Saludo del Presidente

img_2480

En 2021 León acogerá las XI JORNADAS DE TRABAJO DEL CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION DE FINCAS DE CASTILLA Y LEON JOTACYL2021 así que ir reservando en vuestras agendas los días 18 y 19 de septiembre.

Desde el Consejo de colegios profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León, que tengo el orgullo de Presidir, os invito a estas jornadas en las que “hablaremos de lo nuestro” para poner en común las ideas y al final se conseguir objetivos, como el modelo de contrato de prestación de servicios.

Ya sabéis, como siempre León os espera con los brazos abiertos. Una ciudad que alberga algunos de los monumentos más espectaculares de España, su Catedral gótica, con las vidrieras más hermosas de Europa, la Real Colegiata de San Isidoro, con sus frescos conocidos como la capilla Sixtina del románico y la fachada más impresionante del plateresco en el Hostal de San Marcos.

Pero la ciudad de León también hay que vivirla y disfrutarla, tomando unos vinos ya sea en el Barrio Húmedo o en el Barrio Romántico donde hacen de las tapas todo un ritual.

Se trata de una ciudad en la que os vais a sentir como en vuestra casa y donde ya estamos trabajando para ofreceros unas jornadas inolvidables.

Os esperamos.

 

Jesús R Luque Borge

Presidente del Consejo de Colegios
de Administradores de Fincas de Castilla y León